Friday, November 5, 2010

Lies SOMEbody must have told me

Sorry to be cryptic. Some things just need to be in Spanish. Please don't go trying to translate- it's more for my own sanity that I've written this than for your entertainment.
-----
De alguna manera me es inconcebible que yo sea jamás la amada de nadie. Eso tiene que ser una mentira, verdad? De dónde la he sacado?
Pero aun y así, a mi parecer, suena verídico. Después de todo, yo no me veo nada que atraiga a un hombre de verdad, de fiar. Claro que también dudo la existéncia de tal hombre, pero eso es una cuestión para otro día. Quiero, si alguien me llega a amar, que me ame entera- no sólo el corazón, ni sólo la mente, o la sonrisa, no. Me tiene que querer toda enterita, y si no, nada. Y yo a él también, claro está.
(No sé por qué me siento más capaz de eso que el tío fantasma que me estoy inventando... otra mentira será.)
Me dolía menos el alma cuando ignoraba que era posible que atrajera a nadie, punto. Será que yo no se ser íntima con alguien?
Éstas son las preguntas que me pasan a menudo por la cabeza, y no puedo estarme de entretenerlas... ojalá hubiese alguien con quien pudiera hablar de estas cosas, quien me sabría aconsejar, tal como yo supe aconsejarle a mi amiga anoche (por la gracia de Dios, no por nada que yo sepa d'estas cosas).
No diré que quisiera que nunca hubiera conocido a ese chico. Eso sería mentira, porque me ha hecho mejor persona y mas feliz, el conocerle. Sólo digo que quisiera que me doliera menos el despedirme de él tan lentamente... es como intentar abrir una bolsa que se cierra con velcro en medio de una clase o algo... por más lento que lo hagas, mas se nota cada- pe- que- ño- so- ni- do. Ecks. Ojalá él hubiera sabido decirme, querida, de momento no soy capaz de ser ni novio ni amigo tuyo. Déjame que me vaya de tu vida, por ahora. Ojalá yo hubiera sabido escucharle, cuando intentó decir algo remotamente parecido.
Pero enfin. Ahora sé que nos hemos dicho adiós. No me gusta, aún me duele, pero el saberlo me- bueno, me ayudará.
Seré una persona capaz de amar y de ser amada?
Supongo que ya lo veremos.

hasta la próxima.

_________
Y claro que el muy puñetero me escribe diciendo que quiere que hablemos JUSTO DESPUES de yo escribir lo de arriba... no tengo palabras, no sé qué estoy sintiendo.
Me saca de quicio, eso sí lo sé. Pensamientos: Si te despides, despídete de una puta vez, idiota! Y si no, escríbeme mas a menudo, que estamos en el siglo XXI! Tenemos internet y SMS y cosas d'estas.
...
Ahora que me lo pienso, quizá debería calmarme un poco... No soy lo suficientemente madura para esto.

No comments: